Friday, November 11, 2005

[tonos opuestos]

Qué glorioso era ese fin de semana…¡y la cosa más gloriosa es que apenas lo ha comenzado! Es una cosa maravillosa no tener clases los viernes…pude ir a mi casa (bueno, realmente, es la casa de mis padres) en Raleigh anoche, y pasar tiempo con mi abuelita hoy…no le he visto en casi un año. Me siento como debe ser domingo por la noche…pero qué dicha, sólo es viernes :)

No sé que hacer con mi español…está disminuyendo, yo sé, por la falta de usa…esto lamento muchíííísimo. Tengo un poco de un don, me supongo, en comparación con todos los cuales que no lo hablan…pero…no soy prodigio. Sé que si continuo así, hay un posibilidad que lo perderé completamente, más o menos—he oído de eso pasando. No lo suporto…no puedo permitir que eso pase :(

¿Pero que hacer? Quizás abandonaré mis planes de pos-graduación (espera…...¡no hay! aun mejor), me mudaré a un país hispanohablante, y me casaré con un nativo…eso es mi sugestión.

tienen otros?

1 comment:

jinglchelle said...

you wanna know why your blog is "comment deprived?"

b/c we can't understand it!

:)