Sunday, September 18, 2005

Poll: will blogspot be the death of melinda's "good" grades?

Pensaba que iría a ir al Oasis y estudiar; pensaba que aprovecharía de este último minuto. Pero. Casi nunca lo hago así, entonces…¿por qué cambia ahora?

Bromeo..bueno, en serio, sólo es que el español me hace falta porque las oportunidades para usarlo en este pueblito practicamente no existen y cada día me doy cuenta cuánto estoy olvidando y lo LAMENTO…¿cómo se dice “run-on sentence?” :)

Realmente, lo que querría decir es que esta noche pasó otra experiencia maravillosa y al mismo tiempo, pues…digamos, me dio goosebumps. Ya no tengo ganas para explicarlo explícitamente (y no importa tampoco, ya que más o menos nadie quien lee esto habría puesto comprenderlo, si sí lo hiciera…quizás tú, sarah, aunque no leerás esto por semanas, me imagino). Pero, digamos, era uno de esos momentos cuando estoy como sobrecargada con la majestad que es Nuestro Señor, y al mismo tiempo, el “terrible-ness.” Terribledad. Jeje. Es como lamento el estado triste del ser humano, de TODOS nosotros seres humanos, y al mismo tiempo me regocijo al Amor que absolutamente invalida esto. ¡Qué poder!!! Es decir, a veces siento profundamente el amor de Dios, pero este amor es tan infinito y tan fuertísimo, tan supernatural, que al mismo tiempo es terrible. Debo decir, terrible en el sentido como el Aslan de C.S. Lewis, si me entiendes—no es una mala cosa.

YA...me voy a estudiar por fin...






but what is love?
this is love,
that You would die for me;
when I'm falling down,
you save me
this is how I know what love is

~1 John 4:10, as brought to you by CoolHandLuke.

2 comments:

Anonymous said...

Never underestimate the power of www.freetranslations.com...love ya! 2 Days!

Mip said...

BAHAhahahaha...

i put it in there to see how it would come out..oh goodness. good times.